•  

Historia

Establecido en 2004 S4B Digital Desenvolvimento de Tecnologia Multimídia Ltda (S4B Digital) es una empresa de servicios de P&D da Superbid Maisativo Intermediação de Ativos Ltda (Superbid). El Superbid fue fundada en noviembre de 1999 por un grupo de empresarios con experiencia en las subastas los funcionarios públicos.

En 2005 y 2006 Superbid recibió el Premio Norma de Calidad en e-business B2B Magazine para contribuir al desarrollo del comercio electrónico y los negocios y las estrategias para la mejora de las relaciones corporativas y los procesos internos de negocio de las empresas y sus cadena de valor (cita breve de B2B Magazine).

La solución de plataforma desarrollada se caracteriza por un conjunto de sistemas e infraestructuras que permitan la celebración de subastas oficiales en persona y vía Internet de forma simultánea. El pionero de este tipo de subastas mediante el uso de una plataforma de tecnología escalable, segura y transparente, presenta el "Concepto de la Oficial On-Line Subasta", lo que resulta no sólo como una revolución tecnológica, pero los compradores culturales, así como para vendedores y grandes empresas que ya no se utiliza la tradicional subasta a la luz de las prácticas tradicionales nocivas esta antigua forma de negociación.

Algunos hitos de Superbid en las subastas simultáneas con amplio uso de la Web como un canal de comunicación e interacción se:

- Oficial Primera Subasta en Línea de Bienes Raíces de Brasil, a Unibanco (noviembre de 1999).

- Oficial Primera Subasta en Línea de Vehículos de Brasil, de Banco Itaú (febrero de 2001).

- Primera Oficial en Maquinaria de subasta de línea y el equipo en Brasil, para la Cia. Vale do Rio Doce, con puestos de avanzada en Vitória/ES, Carajás/PA y São Luis/MA (junio de 2002).

- Primera subasta Oficial On-Line "e-gov" de Brasil ante el Gobierno del Estado de São Paulo / CPTM - Cia Paulista de Trenes Metropolitano (Mayo 2003).

- Gran subasta de quiebra del Banco Santos - más de 20.000 interesados, número de registro de los participantes en el Brasil en una sola subastas (Mayo de 2005).

Quiénes Somos

El S4B Digital Desenvolvimento de Tecnologia Multimídia Ltda es la empresa responsable del desarrollo de la tecnología de sistemas y soluciones computacionales para todos - la herramienta estándar de calidad superior en la subasta en 2006 por B2B Magazine - para llevar a cabo subastas electrónicas aprobada por Superbid, Canal Judicial e Superimóvel.

Se utiliza en S4B Digital, una metodología de desarrollo de sistemas basados en los métodos ágiles y el Proceso Unificado de participación de las disciplinas de modelado de negocio, planificación, Requisitos, Análisis y Diseño, prueba, implementación y despliegue. Las actividades de desarrollo de sistemas de seguir las mejores prácticas propuestas por las normas de proceso más renombre, con la plena adhesión a los requisitos definidos por las áreas clave del modelo de capacidad en CMM Nivel 2 y 3.

Nuestra tecnología de medio ambiente, durante el uso de diversas tecnologías, basado principalmente en la solución de la plataforma Java/J2EE y herramientas de código abierto como Eclipse, Trac, Subversion, Jameleon, además de Linux, Apache y servidores de aplicaciones JBoss en agrupados entorno. También utilizamos algunas herramientas propietarias como Enterprise Architect y la arquitectura de base de datos Oracle 10g y el diseño de los sistemas de capas.

 

  •