•  

DESARROLLO DE SISTEMAS

Desarrollo y mantenimiento de los diseños orientados al sistema y se desarrolla de acuerdo a una metodología propia basada en las mejores prácticas propuestas por los métodos ágiles y puestas en práctica del Proceso Unificado y eXtreme Programming. El S4B Digital también tiene una amplia experiencia en:

PLATAFORMA J2EE - JAVA 2 ENTERPRISE EDITION

Desarrollado por Sun Microsystems, esta plataforma abierta proporciona la infraestructura necesaria para el desarrollo de grandes aplicaciones de empresa. Ofrece una amplia gama de aplicaciones comunes tales como la seguridad, la gestión de transacciones, la persistencia de objetos, el acceso a bases de datos, etc, que ayudan a reducir costos y aumentar la agilidad en el despliegue y desarrollo de sistemas.

SOFTWARES OPEN SOURCE

Probada y ampliamente aplicada, se complementan el software de aplicación. Entre ellos se destacan: el sistema operativo Linux, el servidor de aplicaciones JBoss/Tomcat, el servidor web Apache, la base de datos del servidor Oracle, MySQL, el framework de desarrollo Spring, el entorno de desarrollo integrado Eclipse, entre muchos otros.

 

  •